lunes, 12 de octubre de 2015

FOFUCHA ÓPTICA CON TALLER

Hoy traigo a la fofu personalizada de Paula, tocaya mía de profesión. Es un regalo de cumpleaños de su compañera de trabajo. Espero que os guste!


Aquí podemos verla más de cerquita, con el pelo hacia un lado, como ella suele ponerse;


En la parte izquierda de la siguiente imagen tenemos la foto del uniforme (disculpad la calidad y el flash de la foto) y a la derecha la comparativa con el traje de la fofucha


Paula además de graduar, una de sus labores en la óptica es el montaje de gafas. Por lo que a su fofucha la tenemos con una pequeña mesa de taller, con su fronto donde comprueba la graduación de las gafas, alicates, tornillos, etc...
Y en la balda de abajo de la mesa tiene algunos test ópticos;


Me consta que a Paula le hizo mucha ilusión su fofucha.
Espero que a vosotros también os haya gustado. 
Saludos y hasta el próximo post.

5 comentarios:

  1. Madre mía Laura, embobada me he quedado viendo esta fofu, no me canso de mirar lo bonita que es y la cantidad de detalles que has creado, me encanta!! La carita es una monada, qué lindos haces los ojos, y el uniforme igualito, qué arte tienes! Bueno, bueno, y el taller es impresionante, un trabajo esmerado y perfecto! Te felicito!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina. Viniendo de una artista como lo eres tú, todavia me halaga más :D.
      Muchas gracias por visitarme. Un beso!!!

      Eliminar
  2. Me encantan tus fofuchas. Les das un aire a las caras que pareciese que cobran vida.

    ¡Genial todo tu trabajo!

    Con tu permiso, me quedo cómo seguidora tuya.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oohhh muchas gracias!! Por supuesto, estás invitada a pasarte por aquí siempre que quieras.
      Besossss!!!

      Eliminar
  3. Hola!!

    Te devuelvo la visita!! Y desde ahora tienes una nueva seguidora.
    Me preguntaste por las margaritas que tengo en mi blog... sí, son con moldes.

    Un trabajo precioso el que haces!!! =)

    Un besito

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a seguir actualizando este espacio. Gracias por tus palabras