jueves, 27 de abril de 2017

FOFUCHO ABUELO CON SU NIETA PERSONALIZADOS

Os presento a Dino y Martina, un regalo muy especial para un orgulloso abuelo que pasea con su nieta.
Martina ya ha sido protagonista de otras de mis creaciones como el  fofureloj despertador regalo para su papá en su primer día del padre y también del regalo de su otro abuelo Fon, Espero que os guste!!


Aquí vemos a Dino más de cerca, con su gorro como suele llevar, pantalón granate de pana y chaquetón verde botella largo;


Martina es una monada, aquí la veis con su camiseta de Los Ramones y sus dos coletitas;


Aquí las imágenes de la ropa que me dejó Mónica, la mamá de Martina,  para personalizar a la niña;



Por lo que me chivó para hacer el muñeco, Dino siempre está pendiente de su medicación, y así lo reflejamos en el fofucho;


Y por último la base con el nombre de los dos, me consta que el regalo fue todo un éxito. Desde aquí mis mejores deseos para toda la familia, Mónica gracias por confiar siempre en mi para tus regalos más especiales y un besazo muy fuerte!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a seguir actualizando este espacio. Gracias por tus palabras