martes, 8 de abril de 2014

FOFUCHOS TENISTAS

Os presento a dos simpáticos hermanos, a los que como veis, les encanta el tenis.

Este es Adrián, el hermano mayor, con el pelo liso, y vestido con los colores que viste el cuando juega;

 Aquí podéis ver un poquito mejor algunos detalles;



Y aquí tenemos a David, el hermano pequeño, con el pelo mas claro que su hermano y rizadito, y vestido de gris y morado, como habitualmente juega;


 En esta foto también podéis ver más de cerca los detalles como la raqueta o las zapatillas.




























David, fue el primer encargo que tuve, supuso un reto para mi, ya que me estrenaba con la raqueta, y con la minúscula pelota de tenis, pero finalmente quedé bastante contenta con el resultado, y la persona que me lo encargó, también quedó encantada, tanto que al poquito tiempo me encargó el otro tenista para su otro hijo, Adrián.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a seguir actualizando este espacio. Gracias por tus palabras