lunes, 26 de octubre de 2015

CREATIVA MADRID 2015

Buenos días a todos!!!!

Este fin de semana ha sido la feria de Madrid Creativa, os voy a contar un poquito de ella.
Para el que no lo sepa, es una feria de manualidades, donde hay espacio para patchworck, costura, decoupage, scrap, reposteria creativa, ganchillo... y muchas cosas más!! Es decir, un lugar donde volverse loco para los amantes de las cosas hechas a mano.

Bueno en primer lugar, contaros que fui una de las afortunadas en ganar una de las dos entradas dobles que sorteó Neus en su canal kcositas. Lo cual fue ya de por sí un puntazo, por ganarlas, ya que se apuntó mucha gente y además por conocerla.

Bien, pues lo supercasual de la historia es que el otro par de entradas dobles que sorteó Neus fueron a parar a mi amiga Ana!!!!!!!! con la que ya había comprado un par de entradas para el domingo una semana anterior al sorteo, así que nos juntamos con seis entradas para el evento así de repente!! Increible!!
No me digais que no es casualidad!!!
Así que gracias a eso pudimos pasar el finde completito de manualidades, nos lo pasamos genial!!


La experiencia de conocer a Neus y pasar unos ratitos con ella fue genial, es súper simpática, si tenéis ocasión os invito a dar un paseito por su canal de youtube, tiene mogollón de vídeos con ideas súper chulas, es una máquina con las manualidades, lo comprobamos con nuestros propios ojos, ya que nos animamos a hacer un tallercito juntas que consistía en pintar estas bolsitas de tela;

Al caminar por los stands ibamos cogiendo un montón de ideas para hacer nosotras, había muchísimas cosas chulas, mirad;




Así que con tantas cosas chulas, era imposible que no se te antojara comprar material para hacerlo. Alguna cosa cayó, pero la verdad es que los precios no eran para nada económicos, a mi parecer todo lo contrario y más tratándose de una feria.

El domingo por la tarde nos apuntamos a otro taller, que consistía en decorar unos paraguas con pinturas textiles.
Bueno deciros que os enseñaré mi resultado orgullosa ya que nunca antes había practicado esta técnica, pero claro viendo el arte que se gastaba nuestra profesora Josefina Martinez, el mio queda... pues como digo yo, resultón! jajaja




Era nuestra primera vez en la feria, y la verdad es que lo pasamos genial. Hemos pasado un fin de semana diferente, y súper divertido.
Así que vengo cargadita de ideas y de proyectos que pronto espero enseñaros por aquí.


Gracias por leerme, estos días subiré fotos de un fofucho que ya tengo listo para enseñaros. :D
Besazossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a seguir actualizando este espacio. Gracias por tus palabras