domingo, 14 de diciembre de 2014

FLOR DE PASCUA EN GOMA EVA

¡Buenas!
Quiero aprovechar esta entrada, en primer lugar para agradecer vuestros encargos, los cuales recibo con mucha ilusión, y también quiero agradecer todas las visitas a esta página, que veo que cada vez son más.

Os enseño un pequeño detalle de esta navidad, son flores de pascua realizadas completamente en goma eva, tanto el macetero como las propias flores;



Aprovecho para recordar que aún estáis a tiempo de hacer vuestros encargos para regalar estas fiestas.
Próximamente seguiré subiendo fotos de los muuuuchos fofuchos que ya están entregados y tengo pendientes de enseñaros. 
Si tenéis cualquier duda, no dudéis en contactar conmigo mediante el correo electrónico laurart.fofuchasymas@gmail,com, estaré encantada de atenderos. 

Un abrazo muy fuerte. y ¡FELICES FIESTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a seguir actualizando este espacio. Gracias por tus palabras