sábado, 2 de mayo de 2015

¡¡AGRADECIMIENTOS!!

¡Buenos días!

En esta ocasión no traigo ningún trabajo nuevo para enseñaros, aunque tengo muchos pendientes que mostraros, si no que quiero aprovechar para dar las gracias por la multitud de visitas que está recibiendo este rinconcito artesano en las ultimas semanas.
Me alegra enormemente ver que me visitáis, tanto desde España, como de latinoamérica, EEUU, Francia, y un largo etcetera... :)
Muchas veces acabais aquí buscando como se hace una fofucha determinada o algún accesorio. Otras, simplemente buscando regalos personalizados para regalar. En cualquier caso recibo las visitas con ilusión, y os animo a que comentéis cualquier duda en los comentarios, o por mensaje privado por correo electrónico.

Os voy a hablar un poquito de mis muñecas; si echáis un vistazo al blog, podéis ver que las hay con muchos detalles, y otras mas sencillas, unas tienen más rasgos personalizados, otras bastante menos. Todo va en función a lo acordado con la persona que me hace el pedido, y con la información y fotografías que dispongo para elaborarlo.

Ya estamos en tiempo de comuniones, y las fofuchas son ese regalo personalizado que a toda niña le gustaría tener en su día especial (y también a los niños, por supuesto), por lo que os animo a consultar precios, los cuales varían en función a lo compleja que sea la muñeca, y la cantidad de detalles /materiales que tenga el trabajo en sí, pero os puedo asegurar que resultarán muy económicos.

Próximamente empezará también la temporada de bodas, y las fofuchas son también un original regalo para la pareja de novios, o como obsequio a invitados especiales, madrinas, o niños.
Cualquier cosa que se os ocurra, podéis consultarme vuestras ideas y las pondremos en práctica, pondré todo mi empeño en que quede de vuestro agrado.

Como habeis visto, las fofuchas no son el unico trabajo que realizo, podéis ver también colgadores en goma eva, fofudespertadores, etc.

En cuanto a la entrega, yo soy de Madrid, pero si no fuera posible la entrega en mano, se realizaría mediante envío certificado a península e islas sin ningún problema.

No me enrollo más, espero que estéis pasando un feliz puente (para los que me leeis desde España) y os espero para resolver vuestras dudas. Ya sabéis, sin ningún compromiso.

¡¡¡Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a seguir actualizando este espacio. Gracias por tus palabras