martes, 4 de agosto de 2015

FOFUCHOS NOVIOS

Hoy vengo con un súper encargo. 
Os presento a Elena y David. Ella, óptica, él, capitán del ejército del aire, os los presento;




En la siguiente foto vemos algunos detalles del vestido de Elena. A la izquierda podéis ver la foto de su vestido, y a la derecha, a la fofucha, me comentaron que llevaría un cinturón de pedrería como el de la foto en la cintura y en la parte del tirante;


Estos son los detalles de la gorra de plato y la espada que lució David el día de su boda, en la mano llevaba un pequeño avioncito como guiño al ejército del aire


En la bocamanga las tres estrellas de seis puntas de capitán y en la solapa el rokiski;


Aquí les vemos a los dos de cuerpo entero, Elena lleva un test de optotipos como guiño a su profesión, y en la fotografía central se observa el detalle de las alianzas;


La foto de la izquierda es la que me facilitaron para hacerme una idea del peinado que llevaría la novia, pero en su caso sin la coronita de flores;


Y por último la vista del conjunto desde atrás donde se aprecia mejor la cola del vestido de la novia;


Gracias a Alba y a los demás compañeros por confiarme este trabajo. Tuve que emplearme a fondo para conocer los detalles e insignias del capitán, ya que es un mundo que desconozco completamente, pero con  la ayuda de Alba al final lo fuimos sacando, y este fue el resultado.
Estoy muy contenta con estos muñecos, además, me consta que a los novios les gustó mucho.
¡Felicidades pareja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a seguir actualizando este espacio. Gracias por tus palabras