sábado, 8 de octubre de 2016

FOFUCHA BEBÉ EN SILLA DE PASEO MACLAREN

¡¡Buenas noches!! Hoy quiero compartir este trabajo que me gustó tanto hacer, se trata de una bebé, Marina, en su silla de paseo. Espero que os guste;




Como veis en la siguiente foto va totalmente personalizada con la ropa de la niña, la chaquetita y gorro de punto, y sus ojazos azules que la caracterizan, con semejante modelo tenía que quedar bonita a la fuerza...


Aqui está la comparativa del carro de verdad y el de goma eva;



Y la vista de algunos detalles;









Me consta que a sus destinatarios les gustó mucho. 
Espero que os haya gustado. 
Hasta otro día

2 comentarios:

  1. Me encanta el cochecito es una pasada!!besos

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu que pasada de trabajo, el cochecito es espectacular lo logrado que lo has hecho,felicidades por tu trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a seguir actualizando este espacio. Gracias por tus palabras