sábado, 31 de diciembre de 2016

CESTA DE NACIMIENTO

En estos días en los que toca hacer balance del año, recordamos todo lo bueno y no tan bueno que nos ha pasado durante el año, en mi casa lo mejor que nos ha traido el 2016 ha sido el nacimiento de mi sobrino, hace hoy justo 4 meses. 
Para el cual preparé con mucho cariño una cesta de nacimiento hecha en su mayoría de forma artesanal. 
Os la enseño; 

La cesta está hecha de trapìllo en tonos azules y grises;

Dentro lleva una manta de apego con forma de perrito;

Un sonajero de ganchillo;


Un marco de fotos en fieltro; 



Un collar de lactancia para la mamá, y otro pequeñito a juego para la hermana mayor del recién nacido. A la que también le hice otra cesta donde había varias cosas que os enseñaré entre ellas este collar;


Un chupetero personalizado con su nombre y también hice una pulsera personalizada para la cesta de mi sobrina ;


Un neceser a trapillo o bolsa para guardar los documentos del niño;



Estos banderines con el nombre de Rodrigo decoraban la cesta;

También compré unos chupetes personalizados, cremas, pañales, toallitas, termómetro para el baño...



Y el resultado final, espero que os haya gustado


Me despido no sin antes desearos una buena salida y entrada de año y mucha salud y felicidad para el año que ya mismo empezamos. 
¡Hasta el año que viene!



1 comentario:

  1. Me ha encantado!!! bonita, artesana, original, vamos de 10. Enhorabuena por tu trabajo!! Besos y Feliz Año!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a seguir actualizando este espacio. Gracias por tus palabras