sábado, 21 de enero de 2017

FOFUCHA ÓPTICA ALMA

Buenos días!!! Hoy vengo con una fofucha regalo de estas navidades, y es que este año las fofuchas ópticas han sido las que más éxito han tenido así que en las próximas entradas os vais a encontrar con ellas. A mi me encanta hacerlas, disfruto cada detalle, os la enseño a continuación, se llama Alba y junto con la fofucha que os enseñaré el próximo día van a poner una óptica, óptica Alma en Galicia, y aquí tenemos a su fofu personalizada con todos los detalles;

Aquí podemos verla de frente, jovencisima y guapísima;


Aquí la vista de algunos detalles, sus amigas son las que me hicieron el pedido y las caracterizaron como ellas suelen ir, Alba suele llevar un paquetillo de chicles en el bolsillo, y una gamuza para limpiar gafas asomando;


Este aparatejo se llama flipper, se utilizan en optometría para estudiar la acomodación;


Y por último la vista por detrás del conjunto. 


Me consta que a Alba le encantó su regalo, se nota que tiene unas muy buenas amigas por el cariño que pusieron cuando me lo encargaron. Desde aquí quiero agradecer a Begoña que contactó conmigo por ser tan atenta y simpática. Muchas gracias chicas!!!

4 comentarios:

  1. Ohh...Que ilusión ver por aquí tu obra de arte. Ha sido un placer conocerte. Seguiremos en contacto. Eres una pedazo de artista!!!
    Te deseo mucho éxito. Eres una excelente persona!!!
    Besazo.
    Begoña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras!! Tú si que eres un encanto, con clientas asi da gusto hacer trabajos!!! Un besazo muy fuerte y por supuesto para cualquier cosa sabes donde encontrarme :D :D

      Eliminar
  2. Ohhh que ilusión ver tu obra de arte aquí.
    A mis amigas les encantó y ya la lucen en su óptica.
    Ha sido un placer contactar contigo y mantendremos el contacto para futuros encargos.
    Un besazo
    Begoña

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que ilusión ver tu obra de arte aquí.
    A mis amigas les encantó y ya la lucen en su óptica.
    Ha sido un placer contactar contigo y mantendremos el contacto para futuros encargos.
    Un besazo
    Begoña

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a seguir actualizando este espacio. Gracias por tus palabras